Skip to content
Agencias · Madrid

Nueva agencia en el sector: KatEvents

Nueva agencia en el sector: KatEvents

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Kathya Adam, la modelo y fundadora de Kat Events, cuenta con más de quince años de experiencia diseñando eventos, desarrollando y distribuyendo regalos promocionales. Su experiencia le ha demostrado que la mejor manera de brindar acciones promocionales a medida es entender las necesidades de los clientes, dialogando con ellos, escuchando y proponiendo.

Desde la agencia, entienden el evento como una de las herramientas de comunicación más importantes con las que cuenta una empresa para transmitir sus valores a los clientes, además de ser la ocasión perfecta para que presente su mejor versión ante el mundo. “Por eso hay que dedicarle un trabajo minucioso, cuidando todo los detalles y sin dejar nada al azar”, nos señala Kathya.

Para Kat Events, la calidad y la elegancia del merchandising son tan importantes como la rapidez en ofrecerlos. Por esa razón, cuentan con maquinaria propia (máquinas textiles de 16 brazos automáticas, máquina textil manual, máquinas de tampografía, láser Co2, etc.), “ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia para asegurar el éxito desde una presentación de producto, inauguraciones, road shows, promociones en puntos de ventas hasta un samplin”, nos señala Kathya.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias