Skip to content
Agencias · Madrid

Nueva agencia internacional Speaks for Itself

Nueva agencia internacional Speaks for Itself

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
Se centra especialmente en “congresos internacionales, arquitectura efímera y eventos a medida para lujo y corporativo”. Así define la especialización de Speaks for Itself Ignacio Ormazábal (su CEO) que ha decidido lanzarse a crear esta nueva agencia tras 7 años en Mestalla. ¿Quién le acompaña en el proyecto? Por Paula Rey

Se lanzan al mercado como agencia de marketing de experiencias enfocada en la conceptualización, diseño, gestión y producción de eventos. 

Dicen contar con partners de confianza localizados estratégicamente, lo que les permite dar servicio a nivel internacional. ¿Sus puntos estratégicos? Madrid, Ciudad de México y Orlando (FL).

Ignacio Ormazábal es su CEO. En su trayectoria profesional acumula 7 años en Mestalla. Ha dirigido proyectos en Europa, Estados Unidos y Canadá para clientes nacionales e internacionales. Nos dice que es un apasionado por los eventos, el protocolo y la atención al cliente.

Le acompaña en este proyecto, mano a mano, Fernanda Simon que, después de 7 años trabajando en varias agencias de eventos en Ciudad de México, se mudó a Madrid, donde obtuvo una maestría en Marketing y Gestión Comercial. Según nos cuentan ha gestionado eventos y proyectos en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Congresos internacionales, arquitectura efímera y eventos a medida

La agencia se centra especialmente, según dicen, en congresos internacionales, arquitectura efímera (la experiencia anterior de Ignacio) y en eventos a medida para lujo y corporativo (de donde viene la experiencia de Fernanda). “Nuestro valor añadido es, sin duda, la experiencia internacional heredada y la unión de creatividad y servicio al cliente”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias