Skip to content
Agencias · Madrid

Nueva agencia travel: Diwoto (Discovering The World Together)

Nueva agencia travel: Diwoto (Discovering The World Together)

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi Tras un largo periodo como Key Account Manager en In Travel, David Albadalejo junto con su socia María Victorial Elvira comenzaron el año 2019 con un nuevo proyecto llamado Diwoto (Discovering The World Together), una agencia travel especializada en incentivos con experiencias a medida.  

Este proyecto nace de la ilusión por crear un viaje especial, donde cada cliente viva una experiencia única e inolvidable, y para ello cuentan con el apoyo de la Productora Fox no Limits, y de un equipo artístico capitaneado por Alex Navarro Showman, actor de la serie Águila Roja que les ayudará a marcar la diferencia en los pequeños detalles. “Comenzamos esta nueva aventura con energía renovadas y mucha ilusión. La agencia ya está operativa desde el uno de enero”, nos señala David.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias