Skip to content

Nueva directora en Barcelona y varias incorporaciones para beon.

Nueva directora en Barcelona y varias incorporaciones para beon.

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La agencia apuesta por el talento interno y promociona a Victoria Gil como nueva directora de la oficina de beon. de Barcelona. Junto a este nombramiento también se han dado varias incorporaciones dentro del grupo, tanto en la división de eventos, como en la de comunicación y relaciones públicas.

Durante el mes de septiembre, se han incorporado a Eventisimo Tamara Ruiz Alonso, Victoria Chacón Padillo y Marta García Platas con los cargos de account manager. 

bigBite también ficha a nuevos profesionales como Beatriz Cáceres en el cargo de junior account de comunicación y Esther Sevilla Cepeda, como account manager de comunicación.

Igualmente la marca Many Colors, da la bienvenida al programador Jose María Delgado Vela en Moonflower Technologies -la agencia de creatividad digital del grupo; y el departamento comercial también queda reforzado con la incorporación de Laura Núñez de Arce Brasseur.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias