Skip to content

Nueva directora de Ventas y Marketing de IHG para España

Nueva directora de Ventas y Marketing de IHG para España

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El grupo hotelero InterContinental Hotels Group ha nombrado a María José Escudero como nueva directora de Ventas y Marketing para España. Escudero será la máxima responsable de Ventas y Marketing del grupo para los hoteles Crowne Plaza, Holiday Inn y Express by Holiday Inn de todo el territorio nacional, cargo que compatibilizará con su actual […]

El grupo hotelero InterContinental Hotels Group ha nombrado a María José Escudero como nueva directora de Ventas y Marketing para España.

Escudero será la máxima responsable de Ventas y Marketing del grupo para los hoteles Crowne Plaza, Holiday Inn y Express by Holiday Inn de todo el territorio nacional, cargo que compatibilizará con su actual responsabilidad como jefa de Ventas del Holiday Inn de Valencia, según información del grupo.

Esta profesional ha desarrollado gran parte de su trayectoria laboral en el Grupo InterContinental, como jefa de ventas del Grupo en España, posteriormente como directora comercial adjunta del Hotel Castellana InterContinental Castellana Madrid y en los últimos cinco años, al frente del departamento comercial del hotel Holiday Inn de Valencia.

María José Escudero es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas y ha realizado cursos de Postgrado en Hostelería en la Universidad Politécnica de Madrid y en Cornell University.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias