Skip to content
Asociaciones · Madrid

Llega una nueva edición de AEVEA&CO bajo el claim ‘Con Propósito’

Llega una nueva edición de AEVEA&CO bajo el claim ‘Con Propósito’

Compartir noticia

Escuchar

Luana Valls
South Summit 2023 reafirma su compromiso con la sostenibilidad Tarsa ficha a Arantxa Vicedo como nueva responsable de eventos Auge del marketing experiencial y los eventos en 2022 según AEVEA
El consumidor y el empleado del siglo XXI demandan y esperan que las empresas a las que compran y para las que trabajan, se basen en un modelo económico sostenible, que genere un impacto positivo en la sociedad y en el planeta. Por eso, el próximo 12 de julio vuelve uno de los eventos insignia de Agencias de Eventos Españolas Asociadas, AEVEA & CO. Este año se celebra la sexta edición bajo el claim ‘Con Propósito’, donde diversos expertos reflexionarán alrededor de la transformación del modelo de negocio de las empresas organizadoras de evento corporativo teniendo en cuenta los criterios ESG, aspectos medioambientales, sociales y de buen gobierno. Puedes inscribirte aquí mismo.  Luana Valls

La tendencia está más que clara, el sector de los eventos se mueve hacia un modelo de negocio más sostenible y, siguiendo con su voluntad de aportar valor y conocimiento al sector, desde Agencias de Eventos Españolas Asociadas, lanzan una nueva edición de su evento insignia, AEVEA & CO, que se centrará precisamente en buscar “la inspiración para transformar nuestra industria hacia un modelo económico sostenible, que genere impacto positivo en la sociedad y en el planeta”. Esto será el próximo 12 de julio y el encuentro podrá seguirse presencialmente, en la sede del Espacio Pablo VI (en Madrid), o vía streaming; en cualquiera de los dos casos se requiere confirmación de asistencia.

Con Propósito

Este es el claim que AEVEA ha elegido para la sexta edición de AEVEA & CO, donde diversos expertos reflexionarán alrededor de la transformación del modelo de negocio de las empresas organizadoras de eventos corporativos teniendo en cuenta los criterios ESG, aspectos medioambientales, sociales y de buen gobierno. El evento dará comienzo a partir de las 09:30h de la mañana y se alargará hasta la hora de comer; los participantes podrán disfrutar de un cóctel a cargo de Knowmad (puedes consultar el programa aquí).

Como preludio de las intervenciones de los diferentes ponentes, el acto comenzará con una intervención de Jesús Vidal -que en 2019 ganó el Goya al mejor actor revelación por su papel en la película Campeones-, y que pondrá el foco en la diversidad e inclusión. A continuación, Nacho Dean (naturalista, aventurero profesional y divulgador), compartirá con los asistentes su relato de experiencias, que darán paso a una mesa redonda formada por expertos en ESG, RSC y RRHH (Laura Gonzalvo, dirección de comunicación & ESG de Securitas Direct; María Campo Bernal, directora de marca, reputación y sostenibilidad de Ibercaja; y, Pedro Casaño, chief people officer de Volotea).

Manuel Maqueda, profesor (Universidad de Harvard) y CEO de SUPER (Single-Use Plastics Elimination or Reduction) pondrá el foco en restaurar el equilibrio de los sistemas vivos y revertir el cambio climático, y María Guerrero, presidenta ejecutiva de Acción por la Música, presentará un proyecto transformador para niños y jóvenes en contextos sociales complejos, muy emotivo. Juanjo Torres, director general en TST Servicios Técnicos, incidirá en la importancia de ser cada vez más sostenible en nuestro sector de eventos. Y con un panel de agencias, event managers y expertos en sostenibilidad se tendrá la fotografía de lo que se está haciendo en el sector.

Finalizará con el bloque de gobernanza, donde una organización impulsora de la transformación de la economía y una marca que ya ha dado el paso en ese sentido, servirán de inspiración y mostrarán el camino a seguir para construir un futuro mejor para el planeta, sin dejar a nadie atrás.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias