Skip to content
General · Madrid

Nueva finca en Boadilla con 5.000m2 para tus eventos

Nueva finca en Boadilla con 5.000m2 para tus eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
En la urbanización Montepríncipe, la agencia v8events abre una nueva finca para tus eventos con variados espacios, jardín, barbacoa, piscina… ¿Se han puesto de moda los espacios a las afueras de la ciudad? v8events nos dice que, sobre todo, la finca está pensada para eventos discretos y con intimidad. ¡Vamos a verla! Por Paula Rey

Variados espacios, jardín, barbacoa, piscina

En total son 5.000m2 de finca gestionada por v8events. Cuenta con diferentes instalaciones para reuniones y eventos: un salón principal dividido en dos espacios con opciones panelables y otro espacio “estilo bodega” compuesto por dos estancias con un comedor con capacidad para 50 comensales.

Para eventos online, con parte en streaming o con otras necesidades de grabación y audiovisuales, ofrecen una sala LedCHROME SYSTEM de grabación y decorado, “una solución integral para el rodaje de cromas en tiempo real con la máxima calidad, sin problemas de incrustación, ni incompatibilidad de vestuario”, según nos explican desde v8events.

La finca también tiene una sala de videconferencias, “una zona audiovisual estilo cine, ideal para presentaciones, conferencias, ruedas de prensa…”.  Y un jardín rodea todo el espacio de la piscina, el cenador, la barbacoa y el parking privado.

Ya han organizado eventos, según nos cuentan, para Google Cloud, Colegio Miramadrid, Nacex, Lexmark. La agencia v8events gestiona la finca en propiedad y organiza eventos también fuera de ella. Igualmente nos cuentan que pueden encargarse de otros requerimientos que pueda tener el evento en la finca: la parte de audiovisuales (destacando la sonorización), el catering, el staff, la logística…

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias