Skip to content

Nueva imagen para Hard Rock Cafe Barcelona

Nueva imagen para Hard Rock Cafe Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Con motivo de su 15º aniversario, Hard Rock Cafe ha decidido renovar su look y ha comenzado a celebrarlo desde su presentación a medios en un tour por las mismas obras de remodelación, para culminar en una gran fiesta de celebración el próximo 2 de mayo.

Situado frente a la Plaza Catalunya, Hard Rock Cafe se ha ido convirtiendo con los años en un referente del centro de Barcelona.

Quienes lo conocen tendrán que despedirse de su famoso Cadillac que colgaba del techo boca abajo, pero para los muy sentimentales la noticia es que se subastará a beneficio de la Fundación del Hospital Sant Joan de Deu.

Y lo que se encontrarán en su lugar es una imagen inspirada en los yates de lujo, un nuevo diseño del lounge bar, un espacio con tarima integrada adaptada para eventos, todo ello con una más sofisticada decoración que mezcla la calidez de la madera con luces frías, azules y violetas.

El espacio estrena también la colección Memorabilia, con más de 300 piezas pertenecientes a ídolos de la música, como la chaqueta de Micahel Jackson en su gira de los Jackson Victory de 1984, el chaleco de Prince en su contraportada del álbum Lovesexy o la guitarra de Bob Dylan.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias