Skip to content

Nueva Junta Consultiva y mejoras logísticas e infraestructurales en el próximo EIBTM en Barcelona

Nueva Junta Consultiva y mejoras logísticas e infraestructurales en el próximo EIBTM

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
EIBTM 2005, que tendrá lugar este año en Barcelona del 29 de noviembre al 1 de diciembre, ha establecido una Junta Consultiva y ha anunciado mejoras logísticas e infraestructurales para alcanzar el éxito obtenido en su nueva localización estrenada en la pasada edición. La 12 relevantes miembros de la Junta Consultiva, presidida por Paul Kennedy, […]

EIBTM 2005, que tendrá lugar este año en Barcelona del 29 de noviembre al 1 de diciembre, ha establecido una Junta Consultiva y ha anunciado mejoras logísticas e infraestructurales para alcanzar el éxito obtenido en su nueva localización estrenada en la pasada edición.

La 12 relevantes miembros de la Junta Consultiva, presidida por Paul Kennedy, Director de EIBTM, fue creada para incluir a personal senior de todo el mundo y de diversos sectores de la industria como destinos, asociaciones, hoteles, DMCs, agencias de eventos globales y consultores de espacios.

La Junta se reunirá bianualmente para tratar elementos clave del evento y para establecer la Agenda para el futuro. La primera reunión se celebró recientemente en Frankfurt y en ella se debatieron las mejoras propuestas para el EIBTM 2005.

El EIBTM 2005 dispondrá de diversas mejoras logísticas entre las que se incluyen:
-Un sistema de transporte mejorado, proveyendo autobuses lanzadera regulares de los hoteles a la feria para compradores, expositores y visitantes.
-En la entrada de la feria habrán taxis y nuevos puntos de recogida que facilitarán un servicio alineado que permitirá la ocupación de varios taxis al mismo tiempo.
-Las lanzaderas al aeropuerto también estarán disponibles de manera continuada y regular a lo largo de todo el día.
– Los autobuses lanzadera del hotel dejarán y recogerán a los asistentes en una â

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias