Skip to content
Asociaciones · Madrid

Nueva junta directiva de ASPEC para los próximos cuatro años

Nueva junta directiva de ASPEC para los próximos cuatro años

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Asociación de Carpas y Estructuras temporales (ASPEC) celebró el pasado 5 de abril su asamblea general extraordinaria en la sede de Madrid, para elegir la nueva junta directiva que dirigirá el siguiente periodo de actividad, que se fijan cada cuatro años según los estatutos de la asociación  y cuya candidatura fue aprobada por unanimidad. Durante la reunión se presentó y aprobó el nuevo protocolo de incidencias, creado por ASPEC con el fin de defender la labor del gremio y combatir las actuaciones irregulares y anómalas que puedan darse por parte de cualquier entidad, por el incumplimiento de las normativas que rigen las instalaciones temporales, y fomentar así el  cumplimiento de normas de aplicación tanto generales como específicas vigentes.

Continuará al frente de la asociación gran parte de la junta directiva que ha trabajado en los proyectos y objetivos planteados hasta la fecha, y que en esta nueva etapa estará compuesta por: Eduardo Martín (Devecem) que mantiene el cargo de presidente; vicepresidente 1º D. Ivan Barril (Toldos Barry); vicepresidente 2º D. Samuel Mayordomo (S. Moñita Pulido); vicepresidente-Tesorero D. Anselmo Rodríguez (Iberstand); vocal D. Jordi Vall (Envelats Vall); vocal D. Juan José Torres ( TST Torres Servicios Técnicos); vocal D. Josep Antoni Nebot (Umans). Y se incorporan  dos nuevos miembros: vocal D. Santiago Martín (Masquecarpas); vocal D. Óscar Fanlo (JMT Ambiplan), y la secretaría general la llevará Dña. Inmaculada Gago.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias