Skip to content
Asociaciones · Madrid

Nueva junta directiva de MPI Iberian Chapter para 2020

Nueva junta directiva de MPI Iberian Chapter para 2020

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un bus con experiencias en la gira de Olivia Rodrigo Spaces, la nueva división de Experientia Group para convertir espacios en experiencias de marca El turismo de reuniones madrileño logró un impacto de 2.327 millones de euros en 2023
El capítulo ibérico de la asociación MPI estrena nueva presidencia y nuevos vicepresidentes en su junta directiva a partir de julio de 2020. Con todos los nombres y la llegada de su nueva presidenta, Teresa Broccoli, se desea seguir liderando la profesionalización en la industria de los eventos en España y Portugal. Y para reconocer y premiar el valor de los profesionales MICE, desde la asociación, recuerdan también que mantienen todavía abiertas las candidaturas a los MPI Iberian Awards hasta el 16 de marzo. Por Paula Rey

La junta directiva ha estado liderada en los últimos años por Alessia Comis (CEO de Pidelaluna Events) de la cual destacan su impulso a los premios, a la sostenibilidad y a la colaboración con el resto de asociaciones presentes en Foro MICE. Alessia Comis se establece ahora como Senior Advisor of Communication y deja el mando de la presidencia a Teresa Broccoli, que el pasado mayo decidió abrazar también el desafío en Vincci Hoteles como M&E Business Development Director.

A su lado caminarán otros profesionales que liderarán las áreas de gestión de la asociación. Algunos nombres repiten un año más y siguen así confiando en defender al máximo su área. Es el caso de María Rey, directora de MICE España en NH Hotel Group (donde lleva ya 13 años) que vuelve a consolidarse como VP Membership, y  Carol Kroon, (desde el 2014 Events Director en Intracon Marketing Solutions) que continúa como VP Partnership.

Óscar García, el co-fundador de MICE in the Cloud y Forum Business Travel pasa de ser VP Education a Senior Advisor for Strategic Partnerships. Por su parte, Bea Osorio, CEO en Miss & Mister Meet, liderará el departamento de comunicación como VP Communication. Cierra la junta, Lola Méndez como VP Education.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias