Skip to content
Asociaciones · Madrid

Nueva junta directiva y prioridades para ADEAZA

Nueva junta directiva y prioridades para ADEAZA

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Desde el pasado 15 de febrero, ADEAZA (Asociación Española de Empresas de Azafatas) inició una nueva etapa con objetivos y líneas de trabajo a desarrollar a través de dos direcciones: la formación y la comunicación. Por ello, convocó su asamblea general extraordinaria con motivo de la elección de la nueva junta directiva para el siguiente periodo de actividad, un cambio que coincidió con el ‘30 Congreso Nacional de OPC España’ en el Parador de Alcalá de Henares. La nueva junta está compuesta por Carmen Centrol como presidenta, Victoria Vidarre, vicepresidenta; Antonio García, secretario; Mª José García, tesorera; y los vocales: Paloma Maestre, Olga García y Mónika Blasco.

Formación y Comunicación. Entre las prioridades de ADEAZA, se encuentran el conseguir finalizar su proyecto más importante en curso desde 2014, centrado en obtener una ‘cualificación profesional’ para el personal de apoyo en congresos y eventos, que se incluirá en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (actualmente ADEAZA forma parte del grupo del INCUAL).

 

Además la asociación tiene previsto incidir en su labor de comunicación, e incrementar su presencia en futuros eventos relacionados con el sector MICE,  para dar a conocer la labor que se realiza en la asociación, y dar mayor visibilidad a sus empresas asociadas, a través de jornadas y actividades orientadas a dar a conocer la profesión de azafata/azafato (personal de apoyo en la organización de congresos y eventos), la importancia de las actividades que estos profesionales llevan a cabo, y su repercusión en el éxito de los eventos organizados por el cliente.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias