Skip to content
Asociaciones · Valencia

Nueva junta y presidencia en OPCE Comunidad Valenciana

Nueva junta y presidencia en OPCE Comunidad Valenciana

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Consejos para mejorar la gestión y la retención del talento OPC Catalunya propone crear un documento de consenso con hoteles para gestionar mejor las room nights Gamificación y teambuildings en la convención de SOMOS Experiences en el CaixaBank Príncipe Pío
La Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos y Eventos de la Comunitat Valenciana, OPCE CV, ha iniciado el año celebrando su asamblea ordinaria. En ella se ha llevado a cabo la elección y nombramiento de la nueva junta directiva. Entre los principales cambios destaca el relevo en la presidencia que ha pasado de Paloma Maestre, de TOT NOU (Valencia) a José Vicente Castaño, de la agencia TARSA, ubicada en Elche (Alicante). OPCE CV afronta nueva etapa acogiendo el 35 Congreso de OPC Spain en Benidorm en febrero y apoyando la creación de la marca MICE de la Comunitat Valenciana. Sigue leyendo para conocer al resto de integrantes de la junta. Por Paula Rey

Tras siete años en la presidencia, la directora de la valenciana TOT NOU, Paloma Maestre, pasa el testigo a Castaño que viene de ser el vicepresidente en los últimos años.

Según nos cuentan desde OPCE CV, es tradición entre los organizadores profesionales de eventos y congresos valencianos que la presidencia vaya alternando entre las diferentes provincias y en esta nueva etapa le toca a Alicante.

El recién nombrado presidente asume el cargo con el objetivo de “continuar con el impulso que durante los últimos años ha dado a la Asociación Paloma Maestre, consiguiendo ser reconocidos ya de una forma inequívoca por las administraciones, especialmente la autonómica”.

Nueva junta directiva

El gerente de Tarsa estará acompañado en la nueva junta por Alejandro Salesa, en representación de CEVents (Valencia), como vicepresidente, Pilar Tena, de Theoria Congresos (Valencia), como secretaria y Margarita Ozaez, de Provalentia (Valencia), como tesorera. Como vocales se contará con Juan Bautista Artés (Joba Eventos), Amaya Rey (Factoría), Paloma Maestre (Tot Nou), Reme Aguilar (Azaba Eventos), Nina Díaz (Esoc) y Francisco Sabater (Idex).

35 Congreso OPC Spain en Benidorm

Para la renovada junta de OPCE CV el primer reto será organizar y acoger el 35 Congreso OPC Spain cuya sede será Benidorm el próximo mes de febrero. “En un momento muy ilusionante, ya que la Comunitat Valenciana pretende lanzar su propia marca MICE y la Asociación estará ahí para apoyarla e impulsarla” concluye el nuevo presidente. 

En la fotografía principal, de izquierda a derecha: el nuevo presidente, José Vicente Castaño; la tesorera, Margarita Ozaez; la presidenta saliente, Paloma Maestre; el nuevo vicepresidente, Alejandro Salesa, y Bau Pérez, vocal.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias