Skip to content

Nueva red wifi específica para congresos y eventos en el Barceló Sevilla Renacimiento

Nueva red wifi específica para congresos y eventos en el Barceló Sevilla Renacimiento

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Con 133 puntos de acceso wifi y 20km de fibra óptica, la nueva red permite la conexión simultánea a internet de 10.000 usuarios en las instalaciones del hotel.

Corren buenos tiempos para la conectividad en los hoteles, si hace unas semanas era el hotel Auditorium de Madrid el que estrenaba una conexión a internet a prueba de eventos, ahora es el turno del Barceló Sevilla Renacimiento para hacer lo propio en sus instalaciones.

La nueva red permite la transmisión de datos a 300mbp/sg y unas conexiones físicas de 1 Gb, con lo que el descargar y compartir contenido no será problema durante los eventos que se celebren en el hotel.

Esta red es privada e independiente de la que se ofrece de manera abierta a los clientes en zona comunes y habitaciones. Una instalación a medida de las convenciones y eventos más multitudinarios.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias