Skip to content
General · Madrid

Nueva sala “muy meeting design” en el Novotel Madrid Center

Nueva sala “muy meeting design” en el Novotel Madrid Center

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Cuenta la leyenda que el baobab, una especie de árbol sagrado africano, era tan presumido que los dioses le dieron la vuelta y es por ello, que su aspecto es de tener las ramas enterradas y las raíces creciendo hacia arriba… El Novotel Madrid Center se ha inspirado en este árbol africano con el propósito para dar la vuelta a la tradicional sala de salón de hotel en teatro o escuela ¿El cuadro de capacidades y montajes de esta sala? Pues la respuesta depende del tipo de reunión y las relaciones que quieras crear entre tus invitados, ya que en el espacio Baobab podrás crear varias configuraciones de espacio, hacer un montaje mixto y combinar formatos con mobiliario polivalente.

A modo orientativo, la sala está pensada para unas 35 personas y más allá de montajes tradiciones la idea es combinar distintos formatos que permitan a los asistentes moverse, cambiar de disposición según los contenidos y distintos momentos de la reunión. Por ejemplo, pueden ubicarse 20 personas en mesas altas, 10 asistentes a lo largo de un sofá multicolor junto con tres moderadores sentados en un sillón tipo Chester o incluso tener un encuentro más distendido en el rincón de relax con columpio incluido. Por otro lado, hay opción de crear un montaje mixto con una U más convencional para 20 personas, combinada con un área más informal formada por la zona ajardinada y el sofá. 

El ambiente y diseño de la sala también está enfocado a fomentar un entorno agradable de trabajo, aprendizaje y networking. Desde luz natural con vistas a una zona ajardinada del hotel, césped artificial en el interior a modo de acogedora alfombra, hasta mobiliario modular que combina mesas grandes con más pequeñas, sofás o escritorios de pie. Todo ello con una paleta de colores en los que predominan los verdes, naranjas, amarillo y azules para favorecer la energía, creatividad y reducir el estrés. 

Especialmente pensado para las sesiones más participativas, el espacio también cuenta con un muro de pizarra de cristal magnético donde dibujar mapas de ideas, apuntar conceptos y hacer mucho (y buen) brainstorming. Para los contenidos más digitales hay una pizarra digital interactiva, proyector con pantalla retráctil y monitor 4k, pudiendo sincronizar el contenido en todas o utilizarlas como diferentes subáreas de trabajo.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias