Skip to content
General · Bilbao

Nueva tienda de PANGEA The Travel Store en Bilbao

Nueva tienda de PANGEA The Travel Store en Bilbao

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi Tras las dos aperturas en Madrid y Barcelona, Pangea vuelve a ser noticia con su tienda en el centro de Bilbao con 1.500m2 en la misma plaza Indautxu. Se trata de un espacio de inspiración viajera con diferentes zonas para que la experiencia comience en el momento en el que entras en la tienda.

La tienda incluye un espacio gastronómico de la mano de ‘Poketxu’, que aúna la gastronomía vasca y la hawaiana en distintos ‘fresh bowls’. Y cuenta con un auditorio para eventos (de 400m2) y una variada agenda cultural con programación mensual gratuita (charlas viajeras, presentaciones de libros, degustaciones, talleres infantiles…).

También dispone de un espacio dedicado a la fotografía junto a ‘Fotoprix’; librería de viajes en colaboración con el grupo Planeta ‘Lonely Planet’ y concept store con maletas y otros artículos de viaje.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias