Skip to content
General · Valencia

Nueva tienda PANGEA The Travel Store en Valencia

Nueva tienda PANGEA The Travel Store en Valencia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Gala Alberdi Se trata de la nueva travel store de PANGEA en España. En esta ocasión, Valencia (en la calle Hernán Cortés, 19) es la ciudad que acoge la cuarta tienda del grupo (ya están presentes en Madrid, Barcelona y Bilbao), y ¡hoy se inaugura por todo lo alto!

Un espacio de 800 m2, que incluye librería de viajes de Lonely Planet, propuesta gastronómica de la mano de Mioya, restaurante japonés que se caracteriza por sus propuestas saludables y sostenibles basadas en materias primas como el pescado, el arroz o la verdura, que además le aportan ese toque tan valenciano.

También dispone de concept store con maletas y otros artículos de viaje de El Equipo de Viaje y córner de Fotoprix en el que podrás imprimir tus fotos más viajeras desde tu dispositivo móvil.

Eventos corporativos y travel

La tienda se posiciona también como espacio para eventos privados corporativos (ruedas de prensa, presentaciones de producto, convenciones, reuniones de formación, cenas de empresa…). Asimismo, ofrece una variada agenda cultural con programación mensual gratuita (charlas viajeras, presentaciones de libros, degustaciones, talleres infantiles…).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias