Skip to content
General · Barcelona

Nuevas cabanas para eventos en el W Barcelona

Nuevas cabanas para eventos en el W Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El hotel W Barcelona ha lanzado este verano cuatro cabanas en su terraza Altitude, a modo de pequeños resorts privados con sofás, hamacas, jacuzzi y altavoces, que ofrecen vistas al mar y la ciudad. Por Gala Alberdi

Las cabanas disponen de diferentes capacidades y amenidades. La cabana “Extreme Wow” siendo la más amplia, cuenta con un aforo de 20 personas, jacuzzi privado, hamacas, mesa principal y sofás. Por otro lado, la cabana “Day Dream” es ligeramente más reducida, ofreciendo un espacio para 12 personas, cuenta también con mesa, hamacas y sofás. Todas las cabanas incluyen un mini bar con refrescos, un plato de frutas, toallas y crema de sol.

 

¿Se pueden hacer eventos? Si. Desde el hotel señalan que han hecho muchos eventos “desde reuniones de influencers para promocionar productos típicos del verano como cremas solares, hasta almuerzos de empresas”. Además, es un sitio ideal para hacer reuniones de carácter informal y presentaciones de productos.

 

Asimismo, las cuatro cabanas en conjunto ofrecen la opción de un evento de hasta 90 personas de aforo, proveyendo un ambiente amplio, moderno y elegante, con vistas al mar y a la ciudad.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias