Skip to content
Agencias · Madrid

Nuevas incorporaciones en Avant Events para dirección de proyectos y arquitectura efímera

Nuevas incorporaciones en Avant Events para dirección de proyectos y arquitectura efímera

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
El equipo de Avant Events amplía su plantilla con dos nuevas incorporaciones, destinadas a reforzar las áreas de dirección de proyectos y diseño de escenografías y arquitectura efímera. Se trata de Beatriz de Tuñas, directora de cuentas y Elena Gil, arquitecta y escenógrafa. Te contamos más sobre sus perfiles.

Se incorporan al equipo Avant Beatriz de Tuñas, directora de cuentas y Elena Gil, arquitecta y escenógrafa. Según nos cuentan desde la agencia, Beatriz acumula más de 10 años de experiencia en publicidad y organización de eventos y se suma al equipo como refuerzo de la gestión de nuevas cuentas ganadas por la agencia. Elena lleva más de 20 años como arquitecta de interiores y estructuras efímeras, 15 de los cuales dedicados al sector de los eventos. Se cimienta así la fructífera línea de negocio de escenografía y stands de la agencia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias