Skip to content

Nuevas incorporaciones en Abile Corporate Events

Nuevas incorporaciones en Abile Corporate Events

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La agencia estrena nueva oficina y amplía su equipo con perfiles tanto de community manager como de consultores de comunicación con cinco nuevos profesionales en su plantilla.

Entre las nuevas incorporaciones la agencia cuenta con Angela Blanc De Las-Vigo con experiencia en la organización de eventos internacionales como el Coronation Festival en Buckingham Palace o las Olimpiadas de Sochi (Rusia) en 2014. Paula Soler es licenciada en Publicidad y Marketing y cuenta también con experiencia internacional. Mariona Rocher ha estudiado Protocolo y Relaciones Institucionales, desarrollando su trayectoria profesional en agencias de comunicación y marketing en España.

Por su parte, Samantha Fitzsimmons cuenta con amplia experiencia en la gestión de eventos y campañas de relaciones públicas en el mercado internacional y de consumo. Por último, Ana Sánchez-Gómez se incorpora como community manager de la agencia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias