Skip to content

Nuevas incorporaciones en Grass Roots

Nuevas incorporaciones en Grass Roots

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Grass Roots celebra su 15º aniversario reforzando sus departamentos de eventos, promociones y comunicación en Madrid y Barcelona con las incorporaciones de Ana Revuelta, Jacqueline Díaz y Marta Alés como senior project managers y Patri Hidalgo como project manager respectivamente.

Ana Revuelta, licenciada en Publicidad y RRPP, proviene de Creativa 360º donde ocupaba el cargo de directora de cuentas. Jacqueline por su parte es diplomada en Turismo y ha trabajado en Macquarie Group o Viajes Andromeda entre otras.

Marta Alés, diplomada también en Turismo y master en Marketing, Comunicación y Gestión de eventos, ha pasado por In Out Travel & Events, NH Hoteles o por la Escuela Internacional de Protocolo.

Por último, Patri Hidalgo, licenciada en Periodismo y master en Comunicación Corporativa e Institucional, ha desarrollado su carrera profesional en Qenta Nova, Atrevia o PSA Peugeot.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias