Skip to content
General · Frankfurt

Nuevas iniciativas de aprendizaje e innovación para mejorar la experiencia en IMEX

Nuevas iniciativas de aprendizaje e innovación para mejorar la experiencia en IMEX

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Varias nuevas iniciativas interesantes, nuevos expositores y nuevos grupos de compradores ya están confirmados para IMEX 2018, que tendrá lugar del 15 al 17 de mayo en Frankfurt. "Hemos seleccionado cuidadosamente nuestro programa formativo para ofrecer una visión oportuna y creativa que sea relevante tanto para los serionrs de la industria de meetings, como los que están a punto de ingresar a la industria", Carina Bauer, CEO del Grupo IMEX, explica por qué el programa integral formativo, junto con la amplia gama de expositores, es una razón para no perderse esta nueva edición de IMEX. Experimentar nuevos productos e innovaciones en el área expositiva también tendrán una especial consideración durante la feria.

Una de las novedades más notables será la Dark Room, donde los participantes probarán la experiencia extra sensorial de una sesión educativa en loscuridad absoluta.Además de la Dark Room, también en el pabellón 9, se encuentra el G-Tainer, un núcleo de salas de reuniones de dos plantas que contará con un nuevo «Chat Bar» en la planta baja. Este espacio informal ha sido diseñado para que los asistentes se reúnan y establezcan nuevos contactos manteniendo charlas más espontáneas.

Otro cambio en IMEX es la continua expansión de la feria hacia el Hall 9 (los expositores están en el Hall 8). El IMEX Inspiration Hub, el centro y sede de la mayoría de las sesiones educativas durante los tres días del evento, se traslada a un nuevo punto en el pabellón 9. Al reubicarlo aquí, se crea más espacio para talleres, campfires, grupos de investigación y mesas temáticas de debate, diferentes formatos y áreas en las que se desarrollarán más de 180 sesiones.

Un programa completo de educación profesional e insights se extiende a lo largo de los tres días de feria, así como durante EduMonday, que tendrá lugar el día antes de IMEX, el lunes 14 de mayo.

Los asistentes pueden elegir entre temáticas cuidadosamente seleccionadas, incluidas las habilidades empresariales, el aprendizaje creativo, el marketing y las redes sociales y la diversidad, para crear su propio programa formativo personalizado.

Dentro de las novedades en la agenda de sesiones se incluye un Foro de Directores de Agencias, el encuentro She Means Business, creada en asociación con tw tagungswirtschaft, que celebra y debate el papel de la mujer en la industria de las reuniones, y Rising Talent, una tarde de aprendizaje y desarrollo profesional para conocer a profesionales menores de 35 años.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias