Skip to content
General · Barcelona

Nuevas posibilidades para reuniones en el Dolce Sitges

Nuevas posibilidades para reuniones en el Dolce Sitges

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido escrito y patrocinado por Hotel Dolce Sitges Con la finalidad de renovar e introducir mejoras en su oferta para el sector MICE, Dolce Sitges, el primer hotel en España diseñado para acoger reuniones, conferencias, congresos, así como turismo vacacional de alto nivel, lanza nuevos beneficios enfocados a facilitar la organización de eventos para empresas en sus instalaciones.

En concreto, el hotel de cinco estrellas dispone de una oferta de plazo limitado: una que ofrece hasta un 5 % de descuento en todas aquellas reuniones o eventos reservados con un mínimo de cinco meses de antelación cuya reserva se formalice hasta el 30 de noviembre de 2019.

Nuevos Paquetes para reuniones: Business, Serenity e Infinite

El team building, el networking o la cohesión entre trabajadores son aspectos fundamentales a la hora de organizar encuentros corporativos. Por ello, Dolce Sitges ha diseñado tres paquetes, de 8h o 24h de duración, proyectados especialmente para que las compañías puedan sacar el máximo rendimiento a cualquier tipo de reunión, desde una presentación de producto, hasta una convención de empresa.

En este sentido, el paquete más sencillo, el Paquete Business ofrece todo lo necesario tanto para la versión de 8h como para la de 24h: sala de reuniones, almuerzo, coffe-break permanente, conexión WIFI de alta velocidad, oficina para la organización del evento, entre otros, todo ello para lograr desarrollar una reunión inspiradora que combine eficiencia y simplicidad. El Paquete Serenity va más allá, añadiendo a todo lo que ofrece el paquete business, en sus versiones 8h y 24h respectivamente, un cóctel de bienvenida para generar un networking efectivo entre los asistentes al evento. Y el más completo, el Paquete Infinite, que ofrece, además de todo lo que incluye el Paquete Serenity, una actividad de networking de dos horas de duración. A todo ello, además, hay que añadir los beneficios que tienen aquellos que se alojen en el hotel: libre acceso a las zonas de agua y deportivas de la zona wellness del hotel: Dolce Vital Spa, 4 piscinas exteriores, 3 restaurantes y 4 bares, por nombrar solo algunas de las ventajas.

Una necesidad, múltiples soluciones

La apuesta de Dolce Sitges por el sector MICE se plasma en sus 40 amplias y luminosas salas de reuniones y más de 2.000 m2 de espacio dedicados a la organización de eventos, incluyendo la nueva y moderna Sala Mediterrani, que se caracteriza por su gran versatilidad, por ser un espacio diáfano con amplia luz natural y ofrecer gran capacidad para grupos numerosos.

Con un coffee-break permanente las 12 horas del día que se actualiza tres veces al día y una oferta gastronómica digna de un cinco estrellas en sus tres restaurantes y cuatro bares, el hotel cuenta además con la última tecnología audiovisual y una ubicación estratégica a 30 minutos de la ciudad de Barcelona y a 25 minutos del Aeropuerto internacional Barcelona-El Prat.

Para más información acerca de la organización de eventos corporativos en Dolce Sitges, por favor visite:  https://www.dolcesitges.com/es/reuniones/ofertas-reuniones

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias