Skip to content
General · Madrid

Nuevas salas para eventos en el Carlos Sainz Kart & Business Center

Nuevas salas para eventos en el Carlos Sainz Kart & Business Center

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El centro de Las Rozas estrena 400m2 de espacios para eventos que pueden configurarse hasta en nueve salas distintas de reunión y con una capacidad máxima de 350 personas en una misma sala. Además de contar con pantallas de 150’’ y monitores táctiles de 86’’ con resolución 4K, las salas están dotadas con sistemas de audio y megafonía con control digital que pueden ser gestionados por el propio cliente desde un mismo dispositivo.

Las nuevas salas se presentaron durante un evento la semana pasada que tuvo como maestro de ceremonias al bicampeón del mundo Carlos Sainz, y contó también con el piloto de Fórmula 1 de Renault, Carlos Sainz (hijo). Los asistentes a la presentación conocieron los nuevos espacios además de competir en el circuito de karts y disfrutar de un cóctel ofrecido por AGA Catering, partner de Carlos Sainz Kart & Business Center.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias