Skip to content

Nueve terrazas para eventos que seguro que no conocías

Nueve terrazas para eventos que seguro que no conocías

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Llega la época estival y el calor nos empuja a todos hacia cualquier espacio donde la brisa y las alturas nos hagan olvidar el ardiente asfalto. Los eventos no se quedan atrás y también se trasladan a las terrazas, esos espacios al aire libre llenos de diseño y tranquilidad donde poder culminar una sesión de trabajo, hacer una presentación de producto acorde con la vestimenta de los invitados o incluso realizar una formación junto a una infinity pool con vistas al mar. Te traemos algunas de las terrazas que se estrenan este año en España como espacios veraniegos para eventos y que suponen una gran oportunidad para innovar en tus eventos más calurosos.

Hyatt Centric Gran Vía Madrid ¡Habemus nueva terraza en el centro de Madrid! Situada en la décima planta del Hyatt Centric Gran Vía Madrid, el Jardín de Diana, cuenta con 270m2 repartidos entre el espacio exterior e interior. Ambos espacios abiertos exclusivamente durante la temporada de verano para disfrutar de gastronomía ligera y cócteles muy veraniegos, todo ello, amenizado con música ambiente, of course!

Además tiene dos amplios torreones perfectos para celebrar eventos corporativos o presentaciones. Sobre las dos cúpulas del edificio, están la diosa Diana Cazadora (de ahí la inspiración del nombre de la terraza), una escultura de cinco metros de altura especialmente diseñada para Hyatt Centric Gran Vía Madrid que ha llamado la atención de todos los transeúntes que han levantado la vista en la Gran Vía madrileña.

hyatt

Gaudí Garraf – El espacio está situado dentro del edificio Bodegas Güell, una de las obras más misteriosas y desconocidas del arquitecto Antoni Gaudí. Garraf, ubicado en la masía del s.XVIII, era la antigua cava de vino donde hace más de 100 años se cultivaban los viñedos de uva variedad malvasía. En este espacio se encuentran la única capilla-oratorio que Gaudí realizó y dos terrazas de columnas inclinadas que permiten vistas de 180º sobre el mar Mediterráneo. Tiene un aforo limitado a 60 personas.

Además de este lugar singular, Gaudí Garraf cuenta con otros espacios y terrazas para eventos: Una terraza exclusiva frente a la fachada frontal del edificio Bodegas Güell, con capacidad para 60 personas, y la terraza Gaudí Mar, con vistas al Mediterráneo y capacidad para 120 personas; un espacio para cenas y eventos nocturnos. Se suma también la terraza Garraf con 250m2, capacidad para 200 personas y vistas del Macizo del Garraf, el Mediterráneo y las Bodegas Güell. Por último también existe la opción de la terraza Granada, un gran espacio cubierto, semicerrado por arcos con vistas al Macizo del Parque Natural del Garraf, único por sus dimensiones en ningún otro edificio Gaudí. Con entrada directa al espacio Granada que permite combinar terraza e interior con aforo total para 250 personas.

gaudigarraf

NH Collection Gran Vía – Última adición a la ahora impresionante oferta de azoteas que te permiten hacer tu evento en el tejado de Madrid: Picalagartos Sky Bar, la terraza del recién reformado NH Collection Gran Vía, en el edificio número 21 (esquina con la calle Montera) que abrió sus puertas el pasado abril aprovechando la llegada de la primavera. Una azotea que ocupa la octava planta del edificio con un restaurante, y la novena planta para tomar un gin tonic con preciosas vistas de Madrid. 

La terraza cuenta con unas vistas a 360º de la ciudad, y permite disfrutar de un atardecer con el edificio Telefónica a un lado y el Capitol al otro. El espacio cuenta con una superficie de 100 m2 inspirado en tonos pastel, entre beige y azul, imitando los colores del cielo. Un estilo inspirado en el clasicismo moderno del Madrid de los años 50 y la eclosión de la Gran Vía.

NHGRANVIA

The Haciendas Club – Entre los nuevos espacios que este palacete ubicado en María de Molina 25 ha renovado para recibir eventos de todo tipo encontramos una maravillosa terraza con capacidad para 45 personas, que se complementa con el jardín que mantienen con un viñedo urbano y capacidad para 70 personas en cóctel.

haciendas

H10 Madison – La ubicación de este hotel es uno de sus principales atractivos, en pleno barrio Gótico, al lado de la Catedral y cerca de sitios tan icónicos como la plaza San Jaume, el Born o La Barceloneta. Para sacar partido a esta ubicación y disfrutar de la luz de la ciudad condal en pleno verano, el hotel cuenta con la Terrassa del Gòtic, ubicada en la última planta y con vistas panorámicas a la Catedral y a la ciudad que alberga además una zona exclusiva para los huéspedes del hotel con una plunge pool climatizada y solárium.

h10

Hotel Honucai – El Grupo Gallery abrió el 27 de mayo este nuevo 4*Superior con un exótico nombre, Honucai (tortuga de mar, en hawaiano) y un emplazamiento envidiable, en pleno paseo marítimo de la Còlonia de Sant Jordi con vistas a las playas de Es Carbó y Es Dolç, en la zona del parque natural de Es Trenc, que todavía mantiene sus playas vírgenes de aguas cristalinas.

En su oferta destaca el nuevo “The TOP”, el primer “rooftop” con vistas panorámicas, piscina frente al mar y coctelería de autor de la zona. La terraza de la azotea acogerá durante todo el verano una agenda, donde la música en directo y la coctelería de autor serán los grandes protagonistas.

honucai

Quimera food&pool  – El nuevo restaurante en la recién estrenada piscina del hotel Meliá Sevilla. Al atardecer, y para disfrutar de la noche sevillana, se transforma en un restaurante desde donde se pueden admirar las increíbles vistas a la emblemática Plaza de España y el comienzo del parque de Maria Luisa, símbolo de la ciudad y construida entre 1914 y 1929 por el arquitecto Aníbal González con motivo de la Exposición Iberoamericana.

melia

Barceló Málaga – Este hotel premiado por su diseño vanguardista e innovador y considerado uno de los hoteles más instagrameables del mundo, ha realizado una reforma para ofrecer un espacio aún más sorprendente y funcional donde poder organizar eventos. El cambio más destacado es la nueva terraza B-Heaven, que se encuentra en uno de los rooftops del establecimiento.

Este nuevo espacio es el complemento perfecto para cualquier tipo de evento que se organice en el hotel, ubicado justo encima de la estación de tren de Málaga; atributos que convierten al Barceló Málaga en el perfecto venue de la ciudad.

malaga

Barceló Granada – El hotel Barceló Carmen Granada es uno de los últimos establecimientos que se han incorporado al portfolio de Barceló Hotel Group en Granada y recientemente ha inaugurado su terraza B-Heaven para la época de verano. Esta terraza, reformada y recién inaugurada, cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad, una piscina y servicio de bar, lo que hace de este espacio el lugar perfecto en Granada para disfrutar de un cóctel, coffee break o cualquier tipo de evento al aire libre.

granada

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias