Skip to content
Espacios y hoteles · Frankfurt

Nuevo Avani Frankfurt City Hotel con cinco salas de reuniones y experiencias tecno

Nuevo Avani Frankfurt City Hotel con cinco salas de reuniones y experiencias tecno

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Situado en el distrito de negocios de la ciudad de Frankfurt, Avani Frankfurt City Hotel refleja la vinculación de la ciudad con la música electrónica. En el lobby se exponen portadas de álbumes y discos de vinilo enmarcados de la época, mientras que una chimenea con un tocadiscos vintage crea un ambiente nostálgico. Este espacio está adornado con pantallas LED que van del suelo al techo y muestran dinámicas animaciones tecno. Hay cinco salas de reuniones con nombres que hacen guiños a la temática y una zona de descanso compartida. Además, el hotel ofrece experiencias también relacionadas con el tecno, organizadas en colaboración con algunos creativos de la ciudad. Te contamos más sobre esta nueva apertura en la capital alemana, con 256 habitaciones y suites.

Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, continúa con su expansión en Europa, con la apertura de Avani Frankfurt City Hotel, que supone el debut de la marca en Alemania.

Este nuevo hotel se encuentra cerca de los principales centros de transporte (a 200 m de la estación de S/U-Bahn de Konstablerwache y a 2 paradas de la estación principal de la ciudad).

Los museos más importantes (Sachsenhausen y Dom/Römer) y la famosa calle comercial Zeil están a poca distancia a pie. También se sitúa a 4 paradas de la feria de exposiciones de Messe.

Un hotel tecno

Avani Frankfurt City Hotel celebra el papel de la ciudad como pionera de la música tecno en los años 80, cuando Frankfurt se convirtió en el hub de prestigiosos clubes nocturnos, tiendas de discos, músicos y discográficas.

En el lobby del Frankfurt City Hotel se exponen portadas de álbumes y discos de vinilo enmarcados de la época, mientras que una chimenea con un tocadiscos vintage crea un ambiente nostálgico. Este espacio está adornado con pantallas LED que van del suelo al techo y muestran dinámicas animaciones tecno.

En España vemos otros hoteles tematizados musicalmente hablando, como el UMusics Hotel en Madrid  o el Hard Rock.

Espacios para eventos

Tiene cinco salas de reuniones con nombres que hacen guiños a la temática y una zona de descanso compartida. Este espacio flexible puede acoger hasta 140 personas para talleres, sesiones de formación, cenas temáticas y teambuildings, según nos cuentan desde Avani.

256 habitaciones, buffet, ´grab-and-go` y cócteles

Repartidas en 7 plantas ofrece 256 habitaciones y suites. También un restaurante buffet, así como The Pantry, el concepto ‘grab-and-go’ de Avani, con aperitivos frescos, como wraps, bocaditos veganos, batidos, Buddha bowls y té matcha. Por la noche, The Pantry se convierte en un animado espacio para socializar y degustar cócteles en el bar.

Deporte, wellness y experiencias tecno

Además de las esterillas de yoga que hay en cada habitación, aquellos interesados por el bienestar pueden entrenar en el gimnasio AvaniFit, equipado con máquinas cardio, zona de pesas, baños de vapor y sauna. Asimismo, pueden también explorar el cercano río Meno con sus senderos arbolados para hacer footing y excursiones en bicicleta acuática para contemplar el skyline de “Mainhatten”.

Además, el hotel ofrece experiencias organizadas en colaboración con algunos de los principales expertos creativos de la ciudad. Organizado por Entkorkte Kunst, los asistentes pueden crear arte inspirado en la música electrónica en un taller de “Techno Painting”, amenizado con deliciosos cócteles y ritmos de DJ en directo. El “Silent Techno Walking Tour” con Hush Beats está ambientado en una lista de reproducción especial y conduce a los asistentes a lugares emblemáticos de la ciudad, como el Museo de Música Electrónica Moderna (MOMEM).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias