Skip to content

Nuevo bus con techo panorámico de cristal para tus eventos

Nuevo bus con techo panorámico de cristal para tus eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
El nuevo ‘Top Line’ de Rosabus nos ha llamado la atención por su techo panorámico de cristal. Incluso dentro del bus, en su salón trasero, dicen que podrían organizarse pequeñas reuniones dada su amplitud. En eventoplus puedes encontrar nuevos espacios y novedades en servicios técnicos más que innovaciones en transporte, pero este bus nos ha llamado la atención por este techo, su meeting area y sus mejoras en sostenibilidad. ¡Así es por dentro el nuevo bus! Por Paula Rey

El hotel Alfonso XIII ha acogido la presentación oficial en Sevilla del vehículo ‘Top Line` con techo panorámico de cristal de Rosabus, cuya inversión, nos dicen, ha sido la mayor por vehículos, duplicando su coste al de un bus de lujo normal.

Techo panorámico y meeting area dentro del bus

Destaca por su techo panorámico de cristal que ofrece una visión al pasajero de todo lo que tiene a su alrededor. Al tener esos grandes ventanales cuenta con mayor luminosidad y sensación de espacio que un vehículo al uso.

También tiene, según nos explican desde Rosabus: “butacas de alta calidad, con cabezales ergonómicos y adaptables en altura, reposapiés, revistero, mesa individual y plegable, además de reclinables y desplazables al centro para mayor amplitud entre pasajeros, así como cargador USB por asiento”.

Dispone de un meeting area en el salón trasero con dos cómodas mesas y cuatro pantallas de video, una de ellas en la parte posterior, en sentido inverso, para los viajeros que van a contramarcha en las mesas. En las pantallas se puede ver también la ruta del GPS por la que circula el bus y proyección en directo gracias a la cámara instalada bajo la luna delantera.

Mejoras sostenibles

ROSABUS acaba de obtener el certificado en Huella de Carbono por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD) de España que premia tanto su esfuerzo de medición de los últimos 4 años como la reducción del 17% del último trienio. Se convierte así en empresa pionera a nivel nacional, dentro del servicio exclusivo discrecional turístico, en conseguirlo.

Siguiendo su apuesta sostenible el ‘Top Line’ dispone de una serie de mejoras sostenibles, según nos cuentan, como un sistema de climatización que funciona mediante agua y no con gas R134A, motor EURO VI, papeleras según el tipo de residuos, wc ecológico sólo con agua, sin productos químicos ni contaminación, y las nuevas botellitas de agua de cartón.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias