Skip to content
General · Madrid

Nuevo Centro Comercial Oasiz Madrid: 250.000m2 para actividades y eventos

Nuevo Centro Comercial Oasiz Madrid: 250.000m2 para actividades y eventos

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Más de 250.000m2 de espacio al aire libre, 4.000 plazas de parking, 117 locales, zonas verdes, escenario, espacio de realidad virtual, cascadas, un mercado gastronómico, un gran lago central y hasta una playa a solo 10 minutos de Madrid: en la Avenida Premios Nobel 3, Torrejón de Ardoz.  Te contamos más sobre este espacio XXL a las afueras de la capital. Por Gala Alberdi

Un espacio con alma sostenible

Este proyecto nace con la idea de proteger el medioambiente, ya que se han empleado materiales fotovoltaicos para su construcción y cuenta con más de 7.500m2 de paneles solares. También se reutiliza y purifica constantemente el agua de sus lagos. La compañía francesa de Phalsbourg está detrás de este proyecto.

Actividades para incluir en eventos

El espacio es ideal para hacer un team building de empresa o un evento con actividades deportivas, ya que hay posibilidad de montar en karts, bolera, karaoke, centros de escalada, tirolina de 130m sobre el lago, 30 restaurantes a la orilla de un lago, barcas, 11 salas de cine, un centro de láser game, una pista de hielo y un espacio de realidad virtual.

Además, cuenta con espectáculos de agua, luces y fuego cada media hora todos los días y un espacio de unos 1.000m2 dedicados a ocio infantil. También un escenario al aire libre para actuaciones y conciertos, y una programación cultural con exposiciones, ópera, y zarzuela.

Playa de Madrid con arena y tumbonas

Sin embargo, lo más exótico llega de la mano de dos lagos de 10.000m2 rodeados de palmeras y cascadas y una playa artificial de más de 6.000m, que incorpora jacuzzi, duchas, aseos y una piscina infinity que termina en una cascada. Catalogada como la más grande de Europa, esta playa de Madrid tendrá un beach club imitando a la costa real.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias