Skip to content

Nuevo cuatro estrellas de Rafaelhoteles en Arturo Soria

Nuevo cuatro estrellas de Rafaelhoteles en Arturo Soria

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Rafaelhoteles incorpora en régimen de gestión un hotel de cuatro estrellas situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid: Arturo Soria. Se trata de un hotel de 29 habitaciones (27 dobles y 2 junior suites) con servicio personalizado y un salón con capacidad para acoger eventos de hasta 80 personas, garaje y un restaurante de próxima apertura.

El hotel, que a partir de ahora se comercializa como Rafaelhoteles Arturo Soria, cuenta entre sus mejores bazas la ubicación, ya que se encuentra a apenas cinco minutos de IFEMA y a 10 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas, además de contar con excelentes conexiones de transporte público y estar próximo a la A-2, M-30 y M-40. La ubicación e instalaciones lo convierten en un referente para los clientes de negocios que buscan tranquilidad en sus desplazamientos a Madrid o que desean realizar reuniones de trabajo en un ambiente único.

En la actualidad, Rafaelhoteles, cadena fundada en 1993, cuenta con once establecimientos, 1.347 habitaciones y 67 salones de reuniones distribuidos en once hoteles de la Comunidad de Madrid y Cataluña.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...