Skip to content

Nuevo director creativo ejecutivo en Shackleton Barcelona

Nuevo director creativo ejecutivo en Shackleton Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Turi Tollesson liderará el equipo creativo de la oficina barcelonesa de Shackleton junto con Mónica Martorell, directora general.

Turi empezó su carrera en el mundo de la publicidad en 1990 en la agencia Vizeversa, donde al cabo de cinco años llegó a ser copy senior. Posteriormente, se incorporó a la agencia Casadevall Pedreño PRG como copy senior. Allí gestionó clientes como Danone, El Corte Inglés, Iberia, Planeta de Agostini y Ajuntament de Barcelona.

Después de entrar en 1996 en SCPF en calidad de director creativo, se incorporó en 2011 a Dayax como director creativo asociado. En ese período fue responsable de clientes como Arbora Ausonia, Dewar´s Internacional, Nestlé, El Poble Espanyol, LAUS, CdeC. Antes de entrar a formar parte del equipo de Shackleton, Turi estuvo trabajando durante siete años en DDB como director creativo.

En su carrera ha sido galardonado con premios nacionales e internacionales como el Sol, el CdeC, One Show, FIAP, Eurobest, Epica, London Festival, New York Festival, Clio, Laus, Effie, Ampes, etc.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias