Skip to content

Nuevo director de marketing & ventas del hotel Fira Palace de Barcelona

Nuevo director de marketing & ventas del hotel Fira Palace de Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Desde principios de febrero, Artur Cabré se ha incorporado al Hotel Fira Palace como Director de Marketing & Ventas, cargo que ocupaba hasta la fecha en el hotel Gran Meliá Volcán de Lanzarote. Cabré cuenta con 20 años de experiencia en turismo, de los cuales ha permanecido en Sol Meliá durante 14 años desempeñando el […]

Desde principios de febrero, Artur Cabré se ha incorporado al Hotel Fira Palace como Director de Marketing & Ventas, cargo que ocupaba hasta la fecha en el hotel Gran Meliá Volcán de Lanzarote.

Cabré cuenta con 20 años de experiencia en turismo, de los cuales ha permanecido en Sol Meliá durante 14 años desempeñando el cargo de Director Comercial del hotel Meliá Cohiba y Meliá Habana en la Habana y Director de Marketing de la División Cuba entre otros puestos. Para el grupo Iberostar trabajó como Director Regional de América de Iberoservice basado en la República Dominicana.

Sus últimos trabajos en Barcelona los desempeñó en el hotel Condes de Barcelona como Director Comercial hasta el año 1994 y anteriormente como Adjunto a Director de Ventas del hotel Meliá Barcelona durante los JJ.OO.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias