Skip to content
General · Madrid

Nuevo espacio en Madrid en el edificio Orense 34

Nuevo espacio en Madrid en el edificio Orense 34

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
A la oferta de espacios Meeting Place, se suma uno nuevo que se acaba de estrenar en el edificio Orense 34, en una zona de negocios de la capital. Cuenta con un auditorio para 183 personas (con butacas abatibles), una antesala de recepción y cóctel, y 7 salas de reuniones panelables y combinables entre sí, con capacidades variables según los tipos de montaje. Se concibe tanto para eventos presenciales como eventos difundidos por streaming. Por Paula Rey

Auditorio con pantalla led

El auditorio de 149 m2 tiene capacidad para 183 personas y sus butacas son abatibles.  Junto con la antesala de recepción y cóctel suma 315m2. “Este podría ser un buen espacio concretamente para exposiciones, showrooms, cocktails, almuerzos o cenas de empresa”, nos explican desde Meeting Place. Destaca su pantalla led de 2304×1296 pixeles.

7 salas panelables que aportan flexibilidad

Las 7 salas (de 30m2, 34m2, 48m2, 52m2, 48m2, 56m2 y 47m2) que completan la oferta son panelables, lo que aumenta la flexibilidad y las posibilidades en la distribución del espacio. “Las salas se conciben para reuniones de pequeño formato, como para presentaciones, formaciones o eventos corporativos de hasta 90 personas”. En concreto las salas 6+7 tienen un mobiliario y decoración que, nos dicen, encajan mucho para formaciones o sesiones de trabajo relajadas por sus jardines verticales.

Estándares de sostenibilidad y accesibilidad

El espacio promueve ciertas acciones sostenibles como la política de plástico 0: agua en envases de cartón FSC, bolígrafos de papel y fomento de uso responsable de materiales, colaboración con proveedores vinculados con esta idea de no plástico… Cuenta asimismo con varias certificaciones en sostenibilidad como la LEED Oro Existing Building.

Igualmente, nos explican que es totalmente accesible para personas con movilidad reducida tanto en sus plazas de parking, como en el auditorio y las salas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias