Skip to content

Nuevo espacio Kune en Madrid con un piano y música para tus eventos

Nuevo espacio Kune en Madrid con un piano y música para tus eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
Acaba de abrir en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y dispone de una sala de usos múltiples de 43m2, plató con chroma, cabina de grabación, jardín y otras tres salas de diferentes tamaños. La música cobra especial relevancia en Kune, según nos cuentan, poniendo a disposición medios técnicos y audiovisuales y la opción de la edición y postproducción de sonido e imagen para el cliente: vídeos, fotografías… Tienen un piano de pared y un piano de cola, y ofrecen sesiones de musicoterapia y con animales para tus eventos. Por Paula Rey

Sala de usos múltiples, plató con chroma, cabina de grabación…

La sala multiusos de 43m2, “tiene capacidad para unos 45 asistentes”, según nos cuentan desde Kune, y dispone de una pantalla para presentaciones. La sala del plató, de 28m2, destaca por su ciclorama chroma verde.  “En estas salas se pueden organizar eventos presenciales o difundidos por streaming, y ofrecemos a los clientes los trabajos audiovisuales terminados con tratamiento de edición y postproducción de sonido e imagen (videos, fotografía, spots comerciales, etc.)”.

A mayores otras tres salas de 38m2, 13m2 y 12m2, donde encontramos un piano de pared y un piano de cola media Kawai. Completan su oferta una cabina de grabación, una cabina de ensayo y la garageband, una sala de 56m2, que conciben especialmente para la creación artística y el networking, por ejemplo, con retiros e inmersión para ejecutivos.

“Alquilamos los espacios para eventos de empresas, workshops, formaciones, presentaciones de producto, showcooking, fiestas, sesiones de fotografía…Nuestro valor diferencial es la música y los eventos musicales que incluyan conciertos, talleres y masterclasses, presenciales y en streaming”.

Sesiones de musicoterapia y con animales

Nos cuentan que desde 2009 la OMS comenzó a probar intervenciones artísticas y el ocio para promover objetivos de salud. Por eso en Kune ofrecen musicoterapia, intervenciones asistidas con animales y sesiones de desarrollo personal que podrías incorporar a tus eventos. El espacio, según nos explican, está adaptado para personas con movilidad reducida y bucle de inducción magnético para personas con dificultad auditiva (audífonos).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias