Skip to content
General · Madrid

Nuevo espacio Samira & Sineb en Madrid con 450m2 para eventos

Nuevo espacio Samira & Sineb en Madrid con 450m2 para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
La agencia de marketing y comunicación Samira & Sineb ha abierto su propio espacio también con el mismo nombre. Lo que era una antigua fábrica de futbolines del barrio de Tetuán en Madrid se ha convertido en un espacio para eventos con 450m2 distribuidos en dos plantas y diferentes salas. Desde la agencia ponen a disposición también el equipo técnico y humano, e igualmente ofrecen la organización íntegra del evento (presencial, virtual o híbrido). Lo han estrenado hace unos meses, pero lo descubrimos ahora y ¡no queríamos dejar de enseñártelo! Por Paula Rey

Samira & Sineb se ubica concretamente en la calle María Juana del barrio de Tetuán en Madrid y, según nos cuentan, antiguamente fue una fábrica de futbolines. Se estrenó el verano pasado y ya ha acogido eventos como un afterwork para directivos del IBEX.

450m2 distribuidos en dos plantas y diferentes salas

La planta superior de 230m2  se divide en cocina, bar-coffee station, y dos salas: La Galería y la Sala Vintage, ambas con aforo para 50 personas en formato cocktail. Por su parte, en la planta inferior de 220m2 encontramos la Sala de confidencias con aforo en formato cocktail para 80 personas y un estudio de grabación que denominan La pecera. Tiene también una sala de maquillaje.

Desde la agencia Samira & Sineb  nos explican que lo consideran el espacio idóneo para eventos corporativos, presentaciones de producto, talleres, teambuildings… Podrían encargarse ellos de la propia organización e, igualmente, ofrecen la organización de showcookings, catas, escape rooms…

Equipamiento técnico y mobiliario personalizable

Cuentan con un equipamiento de producción audiovisual móvil: cámaras, iluminación, streaming, etc. Y el mobiliario tan característico nos dicen que se puede personalizar y adaptar según las necesidades del evento. En el siguiente vídeo puedes verlo tú mismo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias