Skip to content
Espacios y hoteles · Lanzarote

Nuevo hotel Barceló a pie de playa de Lanzarote con un centro de convenciones para 800 personas

Nuevo hotel Barceló a pie de playa de Lanzarote con un centro de convenciones para 800 personas

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Si buscas un espacio grande donde organizar tu evento a pie de playa te contamos la última apertura: el nuevo Barceló Playa Blanca, un hotel de diseño de 4 estrellas ubicado en Yaiza, Lanzarote. Tiene 720 habitaciones, una infinity pool, otra piscina climatizada, cuatro restaurantes, un champs sports bar, un lobby bar y dos pools bar, wellness center con pistas de pádel y vóley… La joya de la corona es su centro de convenciones con capacidad para hasta 800 personas, con un anfiteatro y varias salas.

Barceló Playa Blanca se expande sobre una superficie de 100.000m2 en primera línea de mar, a tan solo 100 metros de Playa Dorada, un arenal de arena blanca y aguas turquesas.

Un hotel de diseño inspirado en el paisaje de Lanzarote

El proyecto arquitectónico de Barceló Playa Blanca, que ha sido diseñado por el estudio CMV Architects, está inspirado en las formas, colores y texturas que se encuentran en el entorno natural de Lanzarote. La naturaleza volcánica de la isla y su flora autóctona se pueden ver reflejados en el proyecto paisajístico del hotel.

720 habitaciones, infinity pool, cuatro restaurantes, wellness center

El resort cuenta con 720 habitaciones con vistas al mar y a la isla de Fuerteventura, una infinity pool con una longitud de 180m y una piscina climatizada exclusiva.

Tiene también dos restaurantes buffet, dos restaurantes a la carta (especializados en la cocina mexicana y asiática), un champs sports bar, un lobby bar y 2 pools bar, donde disfrutar de una carta de cócteles y aperitivos junto a la piscina.

Adicionalmente, el resort cuenta con un wellness center, con zona de aguas, gimnasio y centro deportivo con pistas de pádel y vóley.

¿Para eventos?

Tiene un centro de convenciones equipado tecnológicamente, según nos cuentan desde Barceló, con capacidad para hasta 800 personas, con un anfiteatro y varias salas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias