Skip to content
Espacios y hoteles · Barcelona

Nuevo hotel Font de la Canya, entre olivos y viñedos, con espacios para eventos

Nuevo hotel Font de la Canya, entre olivos y viñedos, con espacios para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Ubicado en un entorno rodeado de olivos y viñedos en Avinyonet del Penedès, a unos 40 minutos de Barcelona en coche, el Hotel Boutique Font de la Canya acaba de abrir sus puertas con una zona amplia de jardín con vistas panorámicas al entorno y a las montañas de Montserrat, una carpa para eventos y otros espacios de reunión indoor. Complementan su oferta un restaurante, dos piscinas, 8 habitaciones, una pista de pádel y sala de fitness. Además del alquiler de los espacios ofrecen la organización de múltiples experiencias y actividades por la zona.

El Hotel Boutique Font de la Canya, gestionado ahora por Cal Blay, es un homenaje al hallazgo arqueológico ibérico descubierto en esta finca y que representa el origen de la vitivinicultura en Cataluña. El yacimiento ibérico ha sido la fuente de inspiración para convertir ese espacio en un hotel único y singular, según nos cuentan.

La finca dispone de 8 acogedoras habitaciones, dos piscinas (exterior e interior), un restaurante, una pista de pádel y una sala de fitness, todo ello con vistas a Montserrat.   

Espacios para eventos outdoor y indoor

Outdoor ofrecen una carpa para 350 personas y otra sala informal para 20 personas, además, por supuesto, del jardín con vistas panorámicas al entorno y a las montañas de Montserrat. Indoor tienen la sala Terracota para 30 personas sentadas; la sala Oelum para 80 personas sentadas y 120 en cóctel; y otra sala más pequeña para 10 sentadas.

Experiencias y actividades para completar el evento

Además del alquiler del espacio, desde el hotel se pueden encargar de organizar variedad de talleres, experiencias y actividades dentro y fuera del hotel. ¿Ejemplos? “Talleres de tapas y cócteles, de sushi, paella show, summer parties, picnic entre viñedos, catalán dinner, tour por los viñedos en bici eléctrica, conducir quads, visita al castillo de Subirat y trekking, visita a bodegas…”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias