Skip to content
General · Granada

Nuevo hotel MICE en el corazón de Granada

Nuevo hotel MICE en el corazón de Granada

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El conocido monumento de la Reina Isabel I la Católica tiene nuevo compañero: el nuevo hotel Marquis Issabels, que supone un nuevo producto innovador en el sector hotelero de Granada. Está ubicado en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad (la Plaza de Isabel la Católica).

El hotel cuenta con cuatro salas: la Sala-1 de 180m2 y con una capacidad de 150 pax; la Reina Kitchen Bar para 150-200 pax; el Salón verde de 78m2 y para 58-60 pax y la ‘Wild Food’, con una capacidad de 50 pax. Además cuenta con un total de 31 habitaciones.

El catering que ofrece en eventos está basado en menús saludables, cocina ecológica y orgánica basada en platos veganos, vegetarianos, sushi, evitando así la clásica gastronomía local y los sabores más tradicionales. La decoración, inspirada en la Italia de los años 50, favorece ambientar los eventos con un aire más actual.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias