Skip to content
General · Barcelona

Ramblas Hotel by Vincci Hoteles, la zona del puerto de Barcelona está de moda

Ramblas Hotel by Vincci Hoteles, la zona del puerto de Barcelona está de moda

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Poco a poco, Las Ramblas, la zona tradicionalmente más puramente turística de Barcelona, se abre a los viajeros de negocio. En este contexto llega Ramblas Hotel powered by Vincci Hoteles, un establecimiento con 70 habitaciones y una sala para reuniones. A tan solo 25 metros del famoso mercado de La Boquería, a 100 metros del Gran Teatro del Liceo, este hotel de tres estrellas cuenta con un interiorismo moderno y confortable, con tonos neutros y colores claros que dan amplitud tanto a las habitaciones como al resto de dependencias del hotel.

El hotel dispone de 70 habitaciones, 25 de ellas twins rooms, y una sala para reuniones y eventos. El interiorismo es moderno y confortable, con tonos neutros y colores claros que dan amplitud tanto a las habitaciones como al resto de dependencias del hotel.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias