Skip to content
Espacios y hoteles · Lloret de Mar

Nuevo Meliá Lloret de Mar junto a la playa, con 11 salas para eventos

Nuevo Meliá Lloret de Mar junto a la playa, con 11 salas para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
3.000 personas cohesionadas gracias a la celebración del 40 aniversario de GMV en el Civitas Metropolitano Los eventos premiados en los Dircom: SEAT o la convención de Maersk 6 ideas de nuestro último podcast sobre eventos estratégicos y planes de gestión de talento
Meliá Hotels International acaba de abrir un nuevo hotel en lo que era el Gran Hotel Monterrey de Lloret de Mar (Costa Brava) elevando la experiencia a un cinco estrellas, con 200 habitaciones, tres restaurantes y hasta 11 salas para eventos y más de 50.000m2 de jardines. Te contamos dónde se ubica exactamente y lo que ofrece, por si estás pensando en organizar tu próximo evento en la Costa Brava.

Meliá Lloret de Mar se sitúa junto al Gran Casino Costa Brava y el Teatre de Lloret de Mar, a pocos metros de la playa. Acaba de abrir sus puertas esta temporada ofreciendo 200 habitaciones de elegante estilo mediterráneo, equipadas con amenities de baño de la conocida marca Rituals, duchas de lluvia y Chromecast, entre otros detalles contemporáneos.

Meliá Lloret de Mar

Oferta de bienestar

Para el relax y bienestar de sus huéspedes, el hotel dispone de un relajante spa con piscina de hidroterapia, sauna, jacuzzi, baño turco y una diversa oferta de tratamientos revitalizantes, fiel a la filosofía de bienestar que persigue la marca Meliá Hotels & Resorts. Asimismo, cuenta con un área de fitness equipada con tecnología de última generación de la marca Technogym.

Meliá Lloret de Mar

Tres restaurantes

Por otro lado, la propuesta gastronómica del hotel incluye tres restaurantes: «Mosaico», que ofrece un buffet de cocina mediterránea tradicional; «Gaia», especializado en mariscos y arroces junto a la piscina; y próximamente «Freu», todo un clásico de la zona que volverá a abrir sus puertas a finales de mes presentando una propuesta de autor con influencias mediterráneas y toques de vanguardia.

11 salas y más de 50.000m2 jardines

Por último, Meliá Lloret de Mar se convierte también en un lugar para eventos, incluyendo 11 salas (la mayor capacidad 930 px en una misma sala) y más 50.000m2 de jardines. Además, a través del programa Love Stories by Meliá, el hotel ofrece un servicio dedicado y un equipo de expertos en organización de eventos para la celebración de eventos, con sus jardines como escenario de fondo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias