Skip to content
Espacios y hoteles · Marbella

Nuevo Óbal Urban Hotel en Marbella con rooftop, vistas y salas para eventos

Nuevo Óbal Urban Hotel en Marbella con rooftop, vistas y salas para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Javier López Zafra, reelegido de nuevo presidente de la Asociación Española de Anunciantes Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro
La icónica estructura del antiguo hotel San Cristóbal vuelve a iluminarse en Marbella, pero esta vez bajo un nuevo nombre y una propuesta renovada como hotel de 4 estrellas: el Óbal Urban Hotel. Tiene 110 habitaciones (incluida una suite de 55m2), el restaurante Alameda, rooftop con piscina y vistas panorámicas, sala wellness, gimnasio y para eventos: 5 salas diferentes. Te contamos sus capacidades y te damos más detalles sobre esta nueva apertura marbellí.

En total, ofrece 110 habitaciones de diferentes tipologías, desde las doble classic y dobles premium hasta las exclusivas junior suite y la suite de 55m2.

La recepción a pie de calle abierta 24 horas, el restaurante ‘Alameda’, el rooftop 360 Blue Sky Bar, la sala de wellness con tratamientos estéticos y el gimnasio que cuenta con maquinaria y material de equipamiento, son parte integral de la oferta del hotel.

El corazón culinario del Óbal Urban Hotel es el restaurante Alameda con un enfoque en la cocina mediterránea y productos locales (km0), según nos cuentan. La gran novedad es el roofTop 360 Blue Sky Bar, que ofrece una carta con propuestas saludables, coctelería y una piscina que brinda vistas panorámicas a Marbella.

Cinco salas para eventos

Todas tienen luz natural. Su salón consejo de 25m2 puede albergar hasta 10 personas en imperial o banquete. También tiene una sala de 45m2 con capacidad para 25 personas en teatro, 15 en escuela, 10 en montaje U, 10 en imperial y 25 en banquete. Otra sala, un poco mayor, de 65m2 con capacidad para 55 personas en teatro, 35 en escuela, 20 en montaje U, 20 en imperial y 40 en banquete. Estas dos salas se pueden unir redoblando capacidades consiguiendo una única sala de 110m2.

Además, ofrecen el patio alameda de 99m2 con un techo que se abre y se cierra y capacidad para 100 personas en teatro, 70 en escuela, 45 en montaje U, 45 en imperial y 70 en banquete. Tiene un techo que se abre y se cierra.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias