Skip to content
Espacios y hoteles · Marbella

Nuevo Óbal Urban Hotel en Marbella con rooftop, vistas y salas para eventos

Nuevo Óbal Urban Hotel en Marbella con rooftop, vistas y salas para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Consejos para mejorar la gestión y la retención del talento OPC Catalunya propone crear un documento de consenso con hoteles para gestionar mejor las room nights Gamificación y teambuildings en la convención de SOMOS Experiences en el CaixaBank Príncipe Pío
La icónica estructura del antiguo hotel San Cristóbal vuelve a iluminarse en Marbella, pero esta vez bajo un nuevo nombre y una propuesta renovada como hotel de 4 estrellas: el Óbal Urban Hotel. Tiene 110 habitaciones (incluida una suite de 55m2), el restaurante Alameda, rooftop con piscina y vistas panorámicas, sala wellness, gimnasio y para eventos: 5 salas diferentes. Te contamos sus capacidades y te damos más detalles sobre esta nueva apertura marbellí.

En total, ofrece 110 habitaciones de diferentes tipologías, desde las doble classic y dobles premium hasta las exclusivas junior suite y la suite de 55m2.

La recepción a pie de calle abierta 24 horas, el restaurante ‘Alameda’, el rooftop 360 Blue Sky Bar, la sala de wellness con tratamientos estéticos y el gimnasio que cuenta con maquinaria y material de equipamiento, son parte integral de la oferta del hotel.

El corazón culinario del Óbal Urban Hotel es el restaurante Alameda con un enfoque en la cocina mediterránea y productos locales (km0), según nos cuentan. La gran novedad es el roofTop 360 Blue Sky Bar, que ofrece una carta con propuestas saludables, coctelería y una piscina que brinda vistas panorámicas a Marbella.

Cinco salas para eventos

Todas tienen luz natural. Su salón consejo de 25m2 puede albergar hasta 10 personas en imperial o banquete. También tiene una sala de 45m2 con capacidad para 25 personas en teatro, 15 en escuela, 10 en montaje U, 10 en imperial y 25 en banquete. Otra sala, un poco mayor, de 65m2 con capacidad para 55 personas en teatro, 35 en escuela, 20 en montaje U, 20 en imperial y 40 en banquete. Estas dos salas se pueden unir redoblando capacidades consiguiendo una única sala de 110m2.

Además, ofrecen el patio alameda de 99m2 con un techo que se abre y se cierra y capacidad para 100 personas en teatro, 70 en escuela, 45 en montaje U, 45 en imperial y 70 en banquete. Tiene un techo que se abre y se cierra.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
El Batel es para ti Contenido patrocinado
Espacios y hoteles · Murcia

El Batel es para ti

Con el nuevo año se abren multitud de nuevos propósitos y nuevas alternativas para añadir a tu plan de acciones del 2024. Nosotros queremos ser parte d ...