Skip to content
General · Madrid

Nuevo producto ‘Videos 360º’ para inmortalizar un evento con vídeos MP4

Nuevo producto ‘Videos 360º’ para inmortalizar un evento con vídeos MP4

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La era tech inunda los eventos para intensificar la experiencia, eventoDivertido ha lanzado una herramienta con vídeos 360º de 3-6 segundos, alrededor de una plataforma donde se colocan los asistentes, generando al instante un vídeo MP4 a cámara lenta con efecto boomerang incluyendo el logo del patrocinador, música, imagen de entrada y de finalización del vídeo. Por Gala Alberdi

¿Cómo funciona? Desde una tablet se monitorizan los vídeos y se comparten en el acto con los asistentes vía whatsApp con el texto que desee el patrocinador. “Además damos una URL donde se ven todos los vídeos en tiempo real”, nos señalan desde eventoDivertido.

Otras novedades de este año 2021 que siguen triunfando:

  • Fotos desde el techo. Se coloca una cámara en el techo consiguiendo capturas increíbles y muy divertidas. Las fotos se imprimen al instante y se envían por WhatsApp a los asistentes. Las fotos además, se visualizan, en las pantallas/TVs del evento.

  • GIF mirror con inteligencia artificial. Sustituye el fondo de las fotos con Inteligencia Artificial, SIN necesidad de un fondo croma, tele transportando a los asistentes a su lugar favorito. Es perfecto para eventos del sector del automóvil al no ser necesario cromas gigantes para «teletransportar» los coches.
  • Fotos dinamix 3D (6,7 x 9 cm.). Se toman 2 fotos/poses diferentes a los asistentes y con una impresión mágica al cambiar el ángulo de visión de la foto se ven alternativamente, creando un efecto «movimiento».
  • Photocall virtual. Con inteligencia artificial, es perfecto para eventos virtuales, presenciales e híbridos. Es una actividad divertida de team building, estando todos conectados y generando engagement entre los participantes (presenciales y/o virtuales) con los patrocinadores del evento. Los asistentes se hacen fotos con sus móviles pudiendo elegir el fondo de sus fotos que incorporan la publicidad del patrocinador. Los asistentes ven en sus móviles las fotos del resto de participantes en la galería del evento. Además las fotos se muestran en las pantallas gigantes del evento. En función de tu conexión a internet, variará la rapidez de sustitución del fondo de la foto.
  • Fotomosaico. Diseña la imagen que se quiera: el logo del patrocinador, el mapa de España o del mundo, una imagen sorpresa para crear un efecto wow.
  • Foto-chapa imán abrebotellas. Incorporan el logo/branding del sponsor; además se pueden enviar por WhatsApp o e-mail y capturar los datos de los asistentes, cumpliendo la RGPD.
  • VideoBook. Se graba un video divertido a los asistentes, entregando en muy poco tiempo, un librito con 28 frames del vídeo, creándose un efecto de «comic», al hojearlo rápidamente. La portada se personaliza con el branding del sponsor.
  • Vídeos a velocidad normal, cámara lenta/slowmotion o rápida. Con la posibilidad de grabar audio o añadir una melodía de fondo, con una imagen fija de entrada y salida del patrocinador y con una marca de agua durante la grabación. El vídeo/boomerang se comparte en el acto por WhatsApp, e-mail, y se proyecta en las pantallas gigantes del evento.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias