Skip to content

Nuevos espacios para eventos en el W Barcelona

Nuevos espacios para eventos en el W Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Para la próxima primavera el establecimiento contará con un nuevo espacio de 600m2 y una terraza panorámica con piscina. Un total de 4.000m2 para eventos que tienen en el mar y la inspiración náutica su rasgo identificativo.

Uno de los nuevos espacios será Breeze, un área con acceso desde el propio hotel o independiente por la Plaza Rosa dels Vents, que impactará a los asistentes con la estética de un yate de lujo. Breeze contará con una sala principal de 150m2 con luz natural, una terraza al aire libre con vistas al mar y otras tres estancias más de 80m2 cada una, todas ellas con su propia terraza para disfrutar del aire libre.

El otro venue que prepara el hotel es la renovación de la terraza Away, que bajo el nombre de Sun Deck albergará una piscina infinity y vistas panorámicas a la ciudad y al mar.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias