Skip to content
Agencias · Barcelona

La 5ª ficha a Leticia García y Mayka Cuevas

La 5ª ficha a Leticia García y Mayka Cuevas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La 5ª ha comenzado el año con dos nuevas incorporaciones, Leticia García y Mayka Cuevas, que reforzarán el equipo de cuentas de la agencia. Se trata de dos profesionales con formación en marketing y experiencia en el sector de la organización de eventos, el neuromarketing y la gestión de cuentas de clientes de diversa índole.

Leticia es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UEM y máster de Marketing & Dirección Comercial en ESIC y el de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales en EIP. Inició su experiencia profesional en Marketing – Promociones&Eventos en Mercedes Benz España y desde entonces siempre ha desarrollado su carrera en el sector. En 2013 hizo realidad el sueño de trabajar en otro continente y se trasladó a Panamá para llevar el Departamento de Marketing de una compañía griego-panameña con presencia en 9 países. Regresó a España a mediados de 2017 y desde entonces se dedica al 100% al sector de eventos. Es una apasionada de la imagen corporativa, la organización de eventos y los pequeños detalles que convierten los momentos en únicos.

Mayka es licenciada en Publicidad y RRPP por la UMA, especializada en Marketing Communications por la Hochschule de Bremen y en Gráfica Publicitaria por la Escuela de Arte de Granada. Cuenta con un Master en Neuromarketing por la Universidad Internacional de La Rioja finalizado el pasado año. Formó parte del equipo de EasyFairs durante cuatro años creando identidades gráficas de ferias y eventos como OMExpo, Packaging Innovations o Heroes Comic Con.  Desde el año 2017  trabaja con perfil híbrido como Account Manager y diseñadora gráfica en diferentes empresas del sector eventos. Maika tiene especial sensibilidad por toda manifestación de arte, y le entusiasma todo lo que incumbe a la comunicación y a las relaciones públicas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias