Skip to content
Agencias · Madrid

Nuevos rostros en Cow Events Group

Nuevos rostros en Cow Events Group

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El equipo de Cow Events Group se renueva con dos incorporaciones en su área de conferencias y congresos. María Aguirre de Cárcer como responsable de proyectos y Sara Sánchez como manager de cuentas. De esta manera, el grupo  refuerza el área de congresos y conferencias, junto con los eventos B2B, B2C, la producción de espectáculos y la gestión de espacios.

Anteriormente, María Aguirre de Cárcer ha trabajado en Expandi Group, y en agencias como Chicle Marketing Integral y Comunica Tu Flow. Su nuevo reto en Cow Events responde a la gestión integral de los eventos corporativos, congresos y conferencias, la gestión integral producción de espectáculos y la explotación para las otras líneas de negocio del grupo.

Por otro lado, Sara Sánchez está formada en producción y gestión de espectáculos audiovisuales. Tiene más de una década de experiencia en la organización y logística de conciertos, shows musicales, convenciones corporativas y acciones promocionales. Recién incorporada en Cow Events Group, se encargará de gestionar y dirigir algunas cuentas de la compañía.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias