Skip to content

Only YOU crea con iryo un «vagón conexión» donde vivir experiencias y eventos

Only YOU crea con iryo un «vagón conexión» donde vivir experiencias y eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
La cadena hotelera Only YOU Hotels se ha aliado con iryo para crear un vagón, en su tren Madrid-Zaragoza-Barcelona, donde pretenden que los viajeros “sean el centro y que disfruten de un viaje en el que desconectar de los dispositivos y conectar con las personas”. Esta idea (de lo más innovadora que hemos visto últimamente) se basa en la idea de conexión y en intercambiar experiencias con aquellos con los que compartes espacio, ¡como en un evento! De hecho, la idea es que en ese vagón se celebren mini eventos: desde degustaciones de panettone hasta desfiles de modelos, como han avanzado las dos compañías. El vagón de la conexión arrancará con el primer viaje de iryo, previsto para el 25 de noviembre. Por Paula Rey

Conexión ha sido la palabra más repetida en la presentación de la nueva iniciativa conjunta de Only YOU Hotels e iryo para crear un vagón diferente en sus trenes. Diferente porque aspira a convertirse en el vagón que invite a los viajeros a levantar la vista de sus dispositivos y volver a conectar -también con uno mismo- e intercambiar experiencias con quien comparten espacio.

Cada butaca tiene una historia

Cada una de las 21 butacas del vagón conexión tiene nombre propio, porque son 21 las personalidades del mundo de la literatura, el arte, la cocina, la moda o la economía quienes se han sumado a esta experiencia compartiendo sus propias experiencias vividas durante un viaje y a las que se puede acceder mediante un código QR instalado en el reposacabezas.

Juan Serra, director general de Only YOU, respecto a la filosofía de marca y por qué han decidido apostar por esta alianza con iryo: “Este proyecto nace desde el corazón de Only YOU Hotels y tener como compañeros de viaje a otra compañía, como es iryo, que comparte los mismos valores y filosofía es un éxito, al final, tenemos el mismo objetivo, que nuestros viajeros conecten. En el epicentro de nuestros hoteles, en los lobbies, nacen estas conexiones. Ahora, continuarán en el vagón Singular Only YOU Hotels de los trenes iryo. Ahora es el momento para que la gente desconecte para volver a conectar”.

¿Eventos en este vagón conexión?

La idea es que en ese vagón pasen cosas: desde degustaciones de panettone hasta desfiles de modelos como han avanzado las dos compañías.  Habrá que esperar muy poco para descubrirlo porque el vagón de la conexión arrancará con el primer viaje de iryo, previsto para el 25 de noviembre.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias