Skip to content

Only You Hotel & Lounge: el concepto del lifestyle en un hotel boutique

Only You Hotel & Lounge: el concepto del lifestyle en un hotel boutique

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Inaugurado en octubre, el hotel perteneciente a Palladium Hotel Group, se encuentra ubicado en la madrileña calle Barquillo y combina el concepto de hotel boutique y establecimiento lifestyle.

El nuevo hotel alberga 70 habitaciones en un edificio histórico del siglo XIX. La compañía ha invertido más de 20 millones de euros en la rehabilitación a cargo del estudio de arquitectura b76 y del interiorista Lázaro Rosa-Violán.

El resultado es un hotel boutique con una fuerte personalidad, que en su decoración mezcla la inspiración colonial británica con un estilo actual y contemporáneo donde destacan los rincones elegantes y acogedores.

El lounge del hotel se convertirá en el escenario principal del establecimiento, un espacio vivo, en el que la coctelería, su innovadora gastronomía y la música crearán un ambiente único que irá evolucionando a lo largo del día adaptándose a cada momento. Un espacio tanto para clientes del hotel como madrileños que busca ser referente de la vida social de la capital.

Por la especial decoración y la singularidad de espacios como el lounge o el patio del hotel, el establecimiento ofrece varias posibilidades para celebrar eventos de pequeño tamaño, aunque de igual forma también cuenta con dos pequeñas salas de reunión.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias