Skip to content
Asociaciones · Baleares

OPC España presenta su delegación en Baleares

OPC España presenta su delegación en Baleares

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Alessia Comis, CEO de Pidelaluna events, liderará la nueva delegación de OPC España en Baleares. Con esta ya son 11 asociaciones y 5 delegaciones las que conforman la estructura de OPC España, cuyo objetivo, dicen, es alcanzar mayor presencia territorial y representatividad. Te contamos cómo fue la presentación en el Puro Gran Hotel de Palma.

Desayuno de presentación en el Puro Grand Hotel

Matilde Almandoz, presidenta de OPC España, ha presentado a los medios de comunicación y a una veintena de profesionales de la industria MICE la nueva delegación de Baleares, que será liderada por Alessia Comis, CEO de Pidelaluna events, una agencia clásica en el destino.

En el desayuno, que se ha celebrado en el Puro Grand Hotel, ha participado Javier Bonet, primer teniente de alcalde de Turismo, Innovación, Cultura, Deportes y Restauración del Ayuntamiento de Palma.

Comis ha dado la bienvenida agradeciendo la confianza y el hecho de que tantas empresas del sector se interesen por el asociacionismo, mientras la presidenta ha aprovechado para destacar la importancia de la representatividad de la Federación en todos los territorios y por ello la voluntad de tener delegación en Baleares.

Finalmente, Javier Bonet ha saludado a los profesionales presentes y ha agradecido que OPC haya decidido apostar por Baleares para su nueva delegación.

11 asociaciones y 5 delegaciones

Los OPC (Organizadores Profesionales de Congresos) tienen su propia asociación desde 1987, cuando nace OPC España. La Federación de asociaciones autonómicas fue constituida en el año 1992. Hoy en día, está configurada por 11 Asociaciones Autonómicas de empresas OPC: Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla- La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja, Madrid y Centro, Murcia y País Vasco; y por 5 Delegaciones Autonómicas: Asturias, Castilla y León, Extremadura, Navarra y Baleares.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias