Skip to content
Asociaciones · Madrid

OPC España presidirá Foro MICE los próximos dos años

OPC España presidirá Foro MICE los próximos dos años

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Tras la pequeña ‘revolución’ que ha supuesto en estos pasados meses la salida de varios miembros de la organización y la respuesta del foro al conflicto, Foro MICE encara esta nueva etapa con unas elecciones que renuevan su junta directiva y que tuvieron lugar en el la Asamblea celebrada en el Hotel Atrium Ilunion de Madrid. Transcurrido el periodo de presentación de candidaturas de las diferentes asociaciones para presidir la organización, se ha elegido por unanimidad la candidatura de la Federación de Organizadores de Congresos, OPC España que ostentará la presidencia hasta marzo de 2024.

El comité ejecutivo del Foro queda constituido por las siguientes asociaciones empresariales que estarán representadas por los siguientes miembros: presidencia OPC Spain, Matilde Almandoz; vicepresidencia ICCA, Christoph Tessmar;  secretaria general AEVEA,  Andrés Virto, tesorería TRAVEL ADVISOR, José Miguel Gimeno; y vicepresidente ejecutivo, Luis Gandiaga.

“El Foro MICE, que durante los últimos años COVID 19, ha creado una comunidad sólida asegurando la comunicación  y la transferencia de conocimiento entre todos, se propone poner en valor su ecosistema y lograr su cuantificación y reconocimiento. Un ecosistema ahora más que nunca digital, sostenible, experiencial e inclusivo”, ha señalado Matilde Almandoz.

La asamblea ha finalizado con una experiencia especial en la que los integrantes han compartido un paseo y un almuerzo a ciegas para sentir el hecho de tener capacidades diferentes, como en esta caso, la falta de visión. La experiencia ha sido organizada por el Hotel Atrium Ilunion de Madrid donde tuvo lugar el encuentro. “Hemos querido hacer este incentivo – en el que nos ha acompañado José Angel Preciados , director general de Ilunion Hotels y su gran equipo de profesionales- porque el territorio MICE, es un sector inclusivo, integrador y queremos demostrar que el hecho de tener capacidades diferentes no es excluyente para pertenecer a nuestra industria y tener la posibilidad de  trabajar como cualquier otra persona con dignidad, igualdad y funcionalidades similares”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias