Skip to content
Asociaciones · Madrid

OPC España promoverá la implantación del código ético de Fenin

OPC España promoverá la implantación del código ético de Fenin

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi Implantar el código ético en congresos y jornadas científicas con transparencia, es el objetivo de la firma del convenio entre Fenin y OPC España que ha tenido lugar entre la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel, y la presidenta de OPC España, Matilde Almandoz. Un convenio que promoverá la implantación del código ético de Fenin a través de sus miembros, y que según Matilde, “queremos respetar y difundir lo dispuesto en este código a todos nuestros miembros con posibles clientes en el sector salud, antes de organizar sus propios congresos, jornadas o eventos científicos”.

¿Qué es Fenin? La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) representa a más de 500 empresas fabricantes y distribuidoras en España, que constituyen más del 80% del volumen total de negocio. El mercado nacional forma parte, junto a Alemania, Reino Unido, Francia e Italia, de los cinco países que representan el 75% del mercado europeo. “Con la firma de este convenio estamos dando un paso más para que tanto las empresas de nuestro sector como las empresas organizadoras de eventos caminemos en la misma línea para celebrar con la mayor transparencia, rigor y profesionalidad los futuros congresos científicos que cada año se celebran en España”, explicó Margarita Alfonsel (secretaria general de Fenin).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias