Skip to content
Asociaciones · Madrid

OPC España se reunirá en Alcalá de Henares para celebrar su 30º congreso nacional

OPC España se reunirá en Alcalá de Henares para celebrar su 30º congreso nacional

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos, OPC España, ha conseguido contar con la presencia de la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, durante esta cita del sector MICE que se celebrará en el Parador de Alcalá el 15 y 16 de febrero.

OPC España, en colaboración con OPC Madrid, ha elaborado un programa transversal donde se tocarán temas como la neurociencia aplicada a la organización de eventos, la humanización del mundo digital o la importancia de la seguridad en el sector.

Con la expectativa de superar los 400 asistentes de la edición anterior, también estarán presentes las principales asociaciones del sector como FORO MICE: Site Spain, Spain DMCs, MPI Spain, ICCA Iberia.

El aspecto relacional y de networking del congreso se ha cuidado con actividades planificadas para después del programa formativo como un team building la tarde del viernes 16 o una visita por la ciudad complutense.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias